Distribuidor Herbalife…

¿Cómo saber que estás en el lugar correcto?

Según el portal SoyEntrepreneur.com que tiene el propósito de ayudar a las empresas y personas emprendedoras en su crecimiento dentro del mundo de los negocios, estas son “Las Claves para elegir un Buen Negocio Multinivel”:

1- Busca una empresa de marketing multinivel que tenga un historial de honestidad y de buen desempeño.

Herbalife lleva 30 años ofreciendo los mejores productos nutricionales dentro de la creciente Industria del Bienestar; se encuentra en 73 países alrededor del mundo; tiene un excelente respaldo científico (en el cual se encuentra un Premio Novel); cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York; tiene el mejor sistema de pagos y compensaciones (ganancias por ventas directas, pago de diferencias, regalías, bonos de producción y bonos anuales) favoreciendo a los distribuidores desde el momento de su registro; y muchas ventajas más.

2- Investiga cuáles son las personas que más dinero están ganando. Además antes de empezar asegúrate de conocer cuál es su equipo de trabajo.

Dentro de nuestra empresa contamos con innumerables Historias de Éxito locales, nacionales e internacionales que con gusto te comparten sus experiencias y secretos para que tú también logres tener un Estilo de Vida Herbalife y cumplir todas tus metas.

3- Asegúrate que la persona con la que te vas a unir está dispuesta a ayudarte.

En Herbalife y especialmente en nuestra Organización Salazar-Abarca te apoyamos durante todo tu proceso de crecimiento en tu negocio, te damos capacitaciones semanales, mensuales y anuales aparte de atención personalizada cuando lo necesites.

4- Debes tener en cuenta que tendrás que usar tiempo y dinero para promocionar tu negocio.

El tiempo que le dediques a tu negocio Herbalife es proporcional a tu entusiasmo y a tu disponibilidad. En verdad es muy fácil promocionar nuestros productos ya que con comentar tus resultados y portar el botón es más que suficiente para empezar a ver beneficios.

5- Verifica como pagarán tus comisiones, cada cuánto y si el método de pago está disponible en tu país.

Al momento de registrarte como Distribuidor Herbalife se te dan una serie de manuales y demás material donde podrás encontrar a detalle cómo funciona el negocio, nuestro sistema de pagos, cuáles son las normas y cómo ir creciendo en nuestra Escalera del Éxito.

6- Únete a la empresa de marketing multinivel que más te interesó, con el patrocinador que escogiste y la que se adapta a tus ambiciones.

Tu patrocinador es quien te firmó en la compañía, puede ser una persona que te motive e impulse pero no dependes de él, si no puedes contar con su apoyo actualmente, busca en tu línea ascendente a alguien más, siempre dentro de Herbalife va a haber quien te pueda apoyar. Recuerda que ahora es Tu negocio.

7- Empieza a promocionar.

Iniciar a ganar dinero en Herbalife es muy sencillo, sólo sigue la Regla de Oro: Usa los productos, Porta en botón y Habla con la gente de los resultados. No lo pienses más y empieza a hacer realidad tus sueños.

7 comentarios

Archivado bajo Negocio

7 Respuestas a “Distribuidor Herbalife…

  1. Arelys A.

    Hacen un buen trabajo,siempre digo que si alguien quiere ganar dinero, no hay mejor manera que hacerlo , pero ayudando al bienester del semejante, a diferencia de otras empresas, que aunque ganan dinerro,es el resultado de destruir no solo el bolsillo si no tambien la vida de muchos.
    Los felicitooooo!

  2. Dr.Salvador Díaz

    Hola buenas tardes, estoy interesado en conocer todos los productos de su linea, no se si fueran tan gentiles de mandarme esa información.
    De antemano les doy las gracias.

  3. Ma. del Socorro Cardoso

    Ingeniero, muchas gracias por compartirnos sus experiencias y darnos la oportunidad de crecer en este maravilloso negocio.

  4. L.A.E. victor manuel lugo ochoa

    me agradaria ponerme en contacto con alguien para mas informacion de manera directa para emprender y conocer los productos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s