THERMOJETICS GOLD MALTEADA HERBALIFE F#1:

PRODUCTOS GOLD:

La línea de Productos Gold, son bocadillos altos en proteínas y bajos en carbohidratos y grasa. No hay que contar calorías para disfrutar de los beneficios de estos productos diseñado para personas que les gusta comer frecuentemente, sienten hambre a lo largo del día, que les gusta consumir mucha carne, pescado, huevos y se les antojan las frituras, pan, galletas helados etc. Esta línea de productos es ideal como bocadillos para quienes se preocupan por controlar su ingesta de carbohidratos como deportistas o diabéticos.

THERMOJETICS GOLD MALTEADA HERBALIFE F#1:

Cada porción contiene 15 grs. de Proteína y solamente 107 calorías y 2,7 grs. de grasa, hay dos deliciosos sabores Chocolate y vainilla.

Beneficios:

* Protege a las células contra el estrés, contaminación y toxinas.

* Nos da vitalidad, salud y vigor, por que aumenta la energía.

* Nos protege de los radicales libres por que contiene antioxidantes.

* Fortalece el sistema inmunológico y  reduce el riesgo de enfermedades.

* Evita la flacidez al bajar de peso por su alto contenido de Proteína.

* Contribuye a la limpieza del organismo.

* Contiene aceites esenciales que evitan la resequedad en nuestra piel.

13 comentarios

Archivado bajo Producto

13 Respuestas a “THERMOJETICS GOLD MALTEADA HERBALIFE F#1:

  1. Vanessa

    Excelente batido yo lo tomo con2 de gold vainilla con 4 de proteina natural (perfomance protein powder y 2 de f1 canela.y es un super desayuno.

  2. Abel Velasco rueda

    Hola, quisiera que me digas si estoy consumiendo bien la proteína Gold , yo prepara 250ml de agua, 3 medidas de F1, 2 medidas de Gold, y 1 de fibra , terminando de entrenar pesas le pongo un plátano . Está bien así o debo modificar. Por qué según mi induce de grasa sigue alto , gracias

  3. consuelo

    Estoy enmabarzada la puedo tomar

  4. elizabeth

    graciasd excelente informacion que me mandaron felicidades y gracias herbalife lo mejor en nutricion

  5. clarita

    excelente nutrición que todos deberiamos consumir…

  6. elizabeth

    compre la malteado gold como es recomendable tomarla gracias

  7. Es un desayuno rico en proteina k t ayuda a mantenerte sano, t vez y t sientes muy bien.

  8. ana sanchez

    Me encanta herbalife por que a mejorado mi salud,a canbiado a mi familia y esta mejorando mi estilo de vida….realmente las malteadas me encantan estoy enamorada de los productos,..

  9. Jesus Alberto

    Como se consume? igual que la malteada (yogurt, agua, malteada, proteina, agua, leche de soya, fruta)?
    Agradeceré comentarios…. Saludos.

    • katy

      te recomiendo que tu batido lo prepares unicamente con agua pues asi obtendras un mejor resultado y disfrutaras mas de su sabor, preparala con la formula 1, proteina y extra shake. 😀 saludos

  10. Lorena Piedra Rios

    Ing. estos batidos son la maravilla del mundo, como últimamente me he desvelado mucho me tomo un batido como a la 1:00 am y sigo con mi trabajo y a la hora y media que me voy a dormir no tengo agruras ni me siento llena y duermo muy bien y al otro dia temprano estoy con energias para continuar con las labores y sabe lo mega super bien no me hace subir de peso!!!!!!!!!, que maravillas de productos, mil gracias a usted y a herbalife.

Deja un comentario

