PERFORMANCE PROTEIN POWDER / PROTEÍNA EN POLVO:

PERFORMANCE PROTEIN POWDER / PROTEÍNA EN POLVO:

Proteína de aislada de soya y suero de leche en un balance adecuado que asegura el requerimiento diario de proteína. Mezcla propietaria de soya y suero de leche con todos los 9 amino ácidos. Incluye aproximadamente 5 gramos de proteína por cucharada. La proteína de soya ayuda a controlar el apetito. La proteína de suero de leche ayuda a desarrollar y mantener una masa muscular magra. El cuerpo necesita niveles adecuados de proteína para mantener la masa muscular magra, controlar el apetito y quemar grasa. Muchas fuentes dietéticas de proteína, como la carne y el queso son altas en grasas y calorías no deseadas. La combinación de soya libre de grasa y proteína de suero de leche en la Performance Protein Powder provee una buena nutrición y ayuda a combatir el apetito. Se recomienda añadir a sus batidos con el fin de ingerir las porciones adecuada para conservar la masa muscular magra. La cantidad diaria de proteína recomendada en promedio para mujeres es de 100 grs. y para los hombres de 150 grs. Mezcla propietaria de proteína para personalizar el control de peso, control del apetito y el aumento de energía.

Beneficios:

Según investigadores reciente, la soya es el vegetal que mejor calidad proteica ofrece, por ello durante milenios ha sido la principal fuente proteica de los países del continente asiático, de donde es originaria.

*CONTROLA EL COLESTEROL:

Es un hecho comprobado que el consumo de soya o de cualquier de sus derivados disminuye el colesterol total de la sangre en personas con una tasa elevada, y con tasas normales cuando su régimen es rico en colesterol. Más concretamente, una investigación realizada por expertos canadienses demostró que el 70% de las personas que consumían tres vasos de leche de soya y un postre de soya al día, disminuyeron en más de un 10% su colesterol perjudicial (LDL), y aumentaron un 9% el buen colesterol (HDL).

* LA LUCHA CONTRA EL ENVEJECIMIENTO:

Los fosfolípidos, los ácidos grasos poliinsaturados y la vitamina E que contiene la lecitina de soya contribuye a mantener la juventud de la estructura de nuestras células, por eso también conserva nuestra piel.

* ALIVIA SÍNTOMAS DE LA MENOPAUSIA:

Consumir unos 40 gramos de soya al día ha demostrado tener efectos benéficos en las mujeres posmenopáusicas, sobre todo en lo que respecta a la lucha contra la osteoporosis. Expertos australianos y americanos constataron que las mujeres que se sometieron a este estudio aumentaron significativamente su masa y densidad ósea y disminuyeron el número de bochornos.

* ESTIMULA LA CONCENTRACIÓN Y EL APRENDIZAJE:

La soya contiene un 8% de ácido alfalinolénico. Este ácido graso poliinsaturado es indispensable para el desarrollo de las membranas de las células del cerebro y de las vainas de mielina, y es particularmente esencial para el feto, y durante los tres primeros años de vida del niño. Además, la lecitina de soya contiene fosfatidilcolina y ésta representa un interesante aporte de colina en la alimentación, una pseudovitamina que mejora la pérdida de memoria y atención frecuente en la tercera edad.

* PROTEGE DE CIERTOS TUMORES:

La soya, y también otras legumbres como los chicharos secos o las lentejas, contienen unas sustancias llamadas fitoéstrogenos (isoflavonoides, fitosteroles, saponinas e inositol hexafosfato) estas parecen tener una acción protectora frente a determinados cánceres de tipo hormonodependiente, como el de mama o el de próstata, y ayudan a prevenir enfermedades coronarias. Como curiosidad, los japoneses, grandes consumidores de soya, poseen concentraciones sanguíneas de flavonoides (de acción protectora sobre la glándula prostática), hasta diez veces superiores a las de los occidentales y una tasa de mortalidad por cáncer de próstata más baja que la de los occidentales.

* ES RICA EN VITAMINAS Y MINERALES:

De entre las vitaminas destacan en su aporte las del grupo B (B1, B2, B5).  Bajo su forma en aceite contiene también vitaminas A y E. En cuanto a minerales, la soya posee cantidades mayores que las de cualquier otra legumbre, destacando el potasio y el fósforo, y ocho aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo no puede sintetizar a través de otros alimentos y que es necesario aportarlos a través de la alimentación.

* CONTIENE BUENAS GRASAS:

Para que las grasas tengan un efecto benéfico sobre nuestro organismo debemos consumirlas en proporciones equilibradas. La soya es rica en ácidos grasos poliinsaturados y monoinsaturados, ayudando a equilibrar en nuestra dieta el efecto total de las grasas.

* ES UNA FUENTE INAPRECIABLE DE LECITINA:

La lecitina ejerce una acción reguladora sobre las tasas del colesterol en sangre y beneficiosa sobre la memoria y el envejecimiento de las estructuras nerviosas, mejorando el nivel intelectual en niños, adolescentes y ancianos. Regeneradora de las membranas celulares en general, la lecitina tiene un importante papel en prevención de la litiasis biliar.

* SUS PROTEÍNAS SON DE ALTO VALOR BIOLÓGICO:

La soya aporta dos veces más proteínas que la carne, tres veces más que los huevos y nueve veces más que la leche de vaca, sin contener tanta grasa saturada como este tipo de alimentos. Pero además sus proteínas son de alto valor biológico frente a las restantes legumbres que no poseen un valor nutritivo tan completo. El valor biológico de las proteínas está determinado por la cantidad y la calidad de sus aminoácidos.

4 comentarios

Archivado bajo Producto

4 Respuestas a “PERFORMANCE PROTEIN POWDER / PROTEÍNA EN POLVO:

  1. My spouse and I absolutely love your blog and find almost all of your post’s to be precisely what I’m looking for.
    Does one offer guest writers to write content to suit your needs?
    I wouldn’t mind producing a post or elaborating on some of the subjects you write in relation to here. Again, awesome web site!

  2. Do you have a spam issue on this website; I also am a blogger, and I was curious about your situation; many of us
    have created some nice methods and we are looking to exchange solutions with other
    folks, be sure to shoot me an e-mail if interested.

  3. What a data of un-ambiguity and preserveness of valuable familiarity concerning unpredicted emotions.

  4. Hi there! I know this is kinda off topic however I’d figured I’d ask.
    Would you be interested in trading links or maybe guest
    writing a blog article or vice-versa? My site covers a lot of
    the same topics as yours and I believe we could greatly benefit from each other.
    If you might be interested feel free to send me an email.
    I look forward to hearing from you! Wonderful blog
    by the way!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s