Ladrones de Sueños:

Ladrones de Sueños:

Protege Tus Sueños de los “Ladrones de Sueños”

Tus sueños son lo más valioso que tienes y por lo tanto deberás cuidarlos como los tesoros que son. Cada sueño, cada ilusión y cada esperanza es una señal de que aun sigues con vida y de que no estas conforme con tu situación actual.

Tus sueños son la llave a un mundo mejor en donde tu vida es exactamente como la deseas, al fin de cuentas, son solo sueños, ¿cierto?

Todos los inventos, construcciones y expresiones artísticas, sin importar su tamaño o importancia primero tuvieron vida en la mente de alguien y gracias al espíritu emprendedor, ambición y deseo esa idea se manifestó en su forma física. Ese sueño cobro vida.

Si revisas los logros de los hombres más importantes en la historia como Churchill, Einstein, Bell, Edison, Carnegie, Ghandi, Kant, Nureyev, Kennedy, Picasso, Da Vinci, Boticceli, Kahlo, Lennon, Marx, Jordan etc… te darás cuenta de que todos ellos tuvieron un sueño, un sueño al cual jamás renunciaron, un sueño que defendieron y que tuvieron que sacrificar mucho para hacerlo realidad, sin embargo lo hicieron.

Todos tenemos sueños, cada persona sobre esta tierra sueña todos los días y la mayoría de esos sueños tienen que ver con mejorar su calidad de vida. Tener sueños no tiene nada de especial, sin embargo la voluntad de comprometerse y actuar en base a esos sueños para disfrutarlos en el mundo físico (mundo “real”) es una cualidad que solo lo poseen muy pocas personas – personas que trascienden, dejan huella y viven la vida que ellos han creado.

¿Porque son tan pocas las personas con esta habilidad, si todos soñamos todos los días? La respuesta es que se han alejado y escapado de los “Ladrones de Sueños”. Estos ladrones son aquellas personas que tienen las mejores intenciones y que normalmente nos quieren mucho y/o nos aprecian y que quieren evitarnos el dolor y la pena de el fracaso. Uno debería de estar agradecido con ellos, pero la verdad es que ellos no soportan vernos triunfar por envidia (ellos nunca fueron capaces de alcanzar el éxito) o por protegernos.

Pero no importa su razón, por que de esas existen miles y el resultado es el mismo: Nos convencen de dejar de soñar al decirnos cosas como, “pon los pies en la tierra”, “deja de soñar”, “se realista”, “no se vive de los sueños”, “confórmate con lo que tienes”, “así estas bien” etc. No sé ustedes, pero estas frases las he escuchado más de una vez y curiosamente de la gente que más me quiere y me ama. Irónico, ¿no creen?

Yo he llegado a un punto en mi vida en el cual he decidido que la superación personal y el desarrollo humano y sus principios como fijar metas, visualizar y por supuesto, soñar será un pilar fundamental en mi vida y el cual no estoy dispuesto a renunciar.

Los “Ladrones de Sueños” no entienden el poder ni el valor de estos principios para transformar la vida en algo maravilloso y hermoso.

Yo quiero vivir mi vida bajo mis propios términos y como yo quiera y compartir esa vida que he creado para mi con mi familia – y para lograr eso TENGO que soñar y trabajar muchsisísmo, por que soñar sin hacer al respecto es engañarte a mi mismo y a los demás, sembrando una semilla de desconfianza en ellos. No hay otra forma.

Te invito a que al igual que yo, persigas tus sueños y trates de hacerlos realidad.

Deja un comentario

Archivado bajo Desarrollo Personal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s