GARLIC PLUS:

GARLIC PLUS:

1 – 0 – 1

Este potente suplemento incluye 500mg por tableta de ajo de la más lata calidad con hierbas compatibles para potenciar su acción benéfica. No tiene resabio, deodorizado, alto en alicina, con una mezcla sinérgica de hierbas y elementos botánicos. La Alicina es  un componente clave activo del ajo que ayuda a apoyar una circulación saludable y un corazón saludable. A diferencia del ajo crudo que tiene un olor fuerte y puede llegar a  irritar el aparato digestivo, Mega Garlic Plus ofrece todas las bondades a la salud  del ajo sin ninguna de sus desventajas. Mega GarlicPlus apoya y refuerza el funcionamiento del sistema inmune en su cuerpo. Elaborado con una capa entérica para liberar los ingredientes activos y una absorción completa después que la tableta ha pasado a través del estómago.Es un suplemento de ajo de alta calidad para apoyar una circulación saludable al igual que un corazón saludable.

Beneficios:

* Antibiótico natural, apoya la salud circulatoria, cardiovascular e inmunológica.

* Refuerza el sistema inmunológico: Contiene propiedades antioxidantes, da defensas ayuda en problemas de alergias.

* Ayuda a corregir y prevenir problemas circulatorios: varices, limpia arterias.

* Corrige y previene problemas de artritis reumatoides, Diabetes mellitus, Cardiopatías, Hipertensión.

* Ayuda a corregir y prevenir problemas cardiovasculares: Colesterol y Triglicéridos.

* Previene problemas de embolias, infartos y gota .

* Controla la presión alta y baja.

* Desinflama articulaciones.

10 comentarios

Archivado bajo Producto

10 Respuestas a “GARLIC PLUS:

  1. Amada

    Por nada del mundo dejaría de consumir herbalife

  2. jessica

    hola,estoy embarazada y tengo cistitis me puedo tomar garci plus?

  3. Celia Guadalupe Martinez Baeza

    hola buen dia, a mi tio le recomendaron Garlic Plus, lo esta tomando desde hace 15 dias, pero casi desde su inicio, expide un olor desagradable, por su cuerpo y cuando va al baño sus evacuaciones son realmente apestosas, al igual que sus gases… digamos no es un olor caracteristico, sino mucho muy penetantre… mi tio tiene cirrosis hepática… puede alguien comentarme que esta pasando??? o si es recomendable que continue con este producto ya que es mientras su organismo desecha todo lo malo? gracias por su ayuda

  4. sam

    también quisiera que me recomendaran un tratamiento para la gota y para bajar de peso se lo agradeceré

  5. virginia

    yo tomo el producto de garlic y tang kuei y me esta ayudando con mi ulcera en el cuello de la matriz,esta última vez q me revizo la doctora me vio un gran avanze y eso que apenas es el segundo frasco de garlic y tercero de tang kuei.despues de mi embarazo me han ayudado estos dos productos ya que mi hermana me los recomendo ella apenas va a abrir su club de nutricion y esta aprendiendo todo sobre la filosofia de herba life ademas que ya ha provado varios productos.yo espero que el chupa panza con los productos de herba life me ayuden a recuperar mi vientre.

    • alberto arevalo v

      EFECTIVAMENTE VIKY LO KE ESTAS TOMANDO ES LO ADECUADO Y SIGUELO TOMANDO CON MUCHA FE ,ADEMAS NO DEJES DE TOMAR TU BATIDO SIN OLVIDAR TU ALOE Y TE ….TU AMIGO BETO D , INDEPENDIENTE …

  6. alberto arevalo v

    quisiera saver que me recomiendan para el igado graso ya que tengo dolores tipo piquetes en el igado, se los boy agradeser mucho ..

  7. liliana

    Que producto ayuda a la infeccion orinarias

  8. juan manuel

    me podrias ayudar para recomendar un tratamiento contra la gota con los productos de herbalife. gracias

Responder

