Líderes en el Multinivel:

8 Denominadores Comunes de los Grandes Líderes en el Multinivel

Sacrificio

Todo Tiene un Precio.  Los  Líderes de la Industria han llegado al más alto nivel, pero entendieron desde un inicio que llegar a la cima requería Sacrificio. Tenian que decidir que era más importante concentrarse en hacer crecer su negocio que ver televisión ó incluso ir a jugar con sus amigos.

Compromiso

Estos Líderes llegaron al tope porque se comprometieron con el objetivo final, sus metas y sus sueños. Ellos vieron “La Fotografía Grande” y fueron tras ello. Ellos se han comprometido a una visión mayor, algo mucho más grande que ellos mismos.

Hábitos de trabajo

Los Líderes de la industria han llegado ahí, porque estuvieron dispuestos a hacer lo que los fracasados no hicieron ó no están dispuestos a hacerlo. Una ultima llamada telefónica, respondieron el último email, escribieron un artículo más, hablaron con otra persona, etc. Ellos están dispuestos a empujar más allá que el promedio.

Desarrollo Personal

Los Líderes son Líderes porque siempre trabajan más sobre ellos mismos que sobre alguien más. Ellos saben la importancia de mejorar continuamente a sí mismos. No dejar nunca de aprender. Ellos van a cada evento de capacitación, llamada de conferencia, o convención, porque pueden aprender algo para darles la ventaja extra.

Nunca se rinden

Los Líderes Multinivel nunca abandonaron.  La mayoría de ellos eran gente común, pero tuvieron la característica de nunca desistir.  Napoleón Hill, dijo que “Los Ganadores Nunca Abandonan.  Y los que Abandonan Nunca Ganan”

Disciplina

Los Grandes Líderes llegaron alto porque fueron disciplinados en lo básico. Ellos hicieron más llamadas telefónicas, mas conferencias, más afiliaciones y se han capacitado más que el promedio de los líderes. Estos son los Puntos Básicos del éxito en el Multinivel.

Fracasos

Los Grandes Líderes en el Multinivel han llegado a la cima porque han fracasado más que nadie. ¡Así es! Usted escuchará increíbles historias de fracaso que los condujo al éxito. A Casi todos los millonarios de la historia, un fracaso los ha llevado al éxito actual. Es muy raro encontrar un millonario que no haya tenido una gran historia de fracasos.

Por último, el rasgo que es parte de todos los 7 rasgos de éxito en el Multinivel:

ACCIÓN!

No pasa nada hasta que simplemente ¡lo haces! No hay excusas. Dejan de lado todas las soluciones rápidas que les distraigan de sus objetivos y se comprometen a tomar medidas hoy.

Deja un comentario

Archivado bajo Multinivel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s