Consejos De Distribuidores Exitosos

Enseñando uno a uno:

Enrique Varela y Graciela Mier, Club de Fundadores

Enrique Varela y Graciela Mier siempre han sido educadores por naturaleza, Graciela trabajo como profesor universitario y tutor, y Enrique era docente en la universidad también.  Pero la pareja también compartía un espíritu de empresario. cuando escucharon hablar de Herbalife, vieron la oportunidad de crecer su propio negocio educando a otros en como mejorar sus vidas.

Como le hicieron:

1. Edificando su negocio con una persona a la vez
“Tan pronto como me explicaron el concepto Herbalife,” comenta Enrique “Pude ver el potencial – ayudar a una persona y luego a otra, y así sucesivamente. Aquí teníamos un negocio en el cual podíamos crecer tanto como quisiéramos.”

2.  Siempre intentando nuevas técnicas, como lo es el crear su propio y único programa de entrenamiento.
“Graciela ha organizado las reuniones de “Damas Ejecutivas de Herbalife,” en donde ella ha introducido a mujeres a Herbalife y también las ha ayudado a desarrollarse asimismas en otras áreas de sus vidas.”
3.  Proporcionando a sus Distribuidores el entrenamiento y apoyo en sesiones de uno a uno.
“Toma tiempo y energía desarrollar a un nuevo Distribuidor,” nos dice Enrique, “Pero si usted realmente toma el tiempo para enseñar a cada uno, usted podrá crear una organización entera de lideres.”

4.  Nunca olvidando la técnica que les ha funcionado a ellos – ir a lugares públicos e iniciar conversaciones con la gente.
“Las cosas realmente se dispararon cuando descubrimos la técnica que mejor se ajusto a nosotros,” explica Enrique, “trabajando uno a uno con nuestros clientes, tomándonos el tiempo para entrenar a cada Distribuidor, y literalmente ir a las calles para encontrar a gente nueva que traer al negocio.”

Deja un comentario

Archivado bajo Negocio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s