Haciendo Historia:

 

 Aniversario De Plata Herbalife

ANIVERSARIO DE PLATA HERBALIFE

Hemos estado cambiando la vida de las personas a través de una buena nutrición durante casi 30 años. Únete a nosotros y disfruta un mejor estilo de vida hoy .

Herbalife surgió de la tragedia personal de Mark Hughes. A la edad de 18 años su madre muere por una sobredosis accidental de píldoras dietéticas.

Desde ese día, Mark dedico su vida a ayudar a otras personas a mejorar su nutrición en forma segura y efectiva. En Febrero de 1980, Mark Hughes fundó Herbalife Internacional.

Las ventas el primer mes alcanzaron los $23.000 dólares. Luego, gracias a la perseverancia de Mark Hughes, las ventas superaron los $2 MILLONES de dólares en su primer año. ¡¡Hoy día Herbalife es una compañía multinacional con ventas que superan los $1,700 MILLONES de dólares por año!! Mark estimó las ventas anuales de Herbalife en $5,000 MILLONES anuales para los años por venir, y seguramente, con tus extraordinarios logros, es un objetivo que puede ser alcanzado!

Herbalife está uniendo al mundo gracias a la buena nutrición. El sueño de Mark es llevar los productos Herbalife a cada rincón del planeta y darle al mundo la oportunidad que su madre nunca tuvo.

¡AQUÍ CRECIMOS!

Herbalife inició operaciones en Beverly Hills, California, donde actualmente se encuentra nuestra casa matriz. Con una actitud agresiva de expansión, Herbalife actualmente opera en 70 países y les damos la bienvenida a nuevos países cada año.

Adicionalmente a nuestros esfuerzos internacionales de expansión, Herbalife es una compañía para el futuro. Con la creación de la Fundación Familia Herbalife y el programa Casa Herbalife, está comprometida en ayudar a mejorar la vida de todo el mundo.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Herbalife es miembro de la Asociación de Ventas Directas en la mayoría de los países donde tiene operaciones. Cuenta con más de 1.9 millón de Distribuidores Independientes alrededor del mundo. Cada Distribuidor disfruta de la libertad de ser su propio jefe.

En Herbalife empleamos el uso de hierbas, plantas y otros ingredientes naturales en la elaboración de nuestros suplementos nutricionales y productos de cuidado personal. Nuestras fórmulas exclusivas responden al creciente interés de los consumidores en los productos naturales y herbales.

http://www.herbalifeww.com/mx/about-herbalife/story_landing.asp

Deja un comentario

Archivado bajo Herbalife Internacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s