Nuevo XtraCal Advanced

En México a partir del 9 de agosto, Nuevo XtraCal Advanced ¡con fórmula mejorada!

Herbalife, siempre en la búsqueda por brindarle los mejores productos y darte los mayores beneficios, trae para ti el Nuevo XtraCal Advanced, el cual contiene Calcio en una forma más digerible para nuestro organismo. Gracias a los nuevos ingredientes de su fórmula te ayuda a balancear los niveles de Calcio en tu cuerpo y te brinda protección antioxidante.

El Nuevo XtraCal Advanced:

  • Apoya y mejora la absorción de Calcio en tu cuerpo.
  • Ayuda a balancear los niveles de Calcio.
  • Contiene una mezcla herbal selecta que te brinda protección antioxidante.

¡Las nuevas tabletas de XtraCal Advanced son ahora más pequeñas y más fáciles de tomar!

¡Esto quiere decir que ahora tienes un producto más efectivo y de menor tamaño con el Nuevo XtraCal Advanced!

Y además, tus puntos de volumen ¡han incrementado!

SKU 0560

P.V. 10.70

21 comentarios

Archivado bajo Producto

21 Respuestas a “Nuevo XtraCal Advanced

  1. Maribel

    Necesito comprar extraCal advanced,no se como conseguirlo aca en Baranquilla Colombia,Gracias

  2. tere

    quisiera saber, si ésta forma de calcio pudiera provocar calculos renales?

  3. maria teresa arroyo contreras

    Quisiera saber si a un apersona que tiene muy desgastada la rodilla y que le detectaron osteoartrosis y que ademas la unica solucion que le dan es una operacion, le puede ayudar el calcio, herbalifeline, garlic plus, y,o ya tomo los productos de herbalife, pero quiero saber si ese le ayudara a mejorar hay mucho dolor en la pierna ya

  4. RUBI

    Hola mi nombre es Rubi tengo 36 años me esta comenzando a doler mis huesos de mi brazo derecho y las rodillas cuando hago ejercicios comienzan a zonar; hoy empece a tomar extra cal dos veces al día en la mañana y en la noche, quiero saber si esta bien la dosis que estoy tomando y por cuanto tiempo tengo que tomar…gracias

  5. Hola tengo 49 años y deseo saber por cuanto tiempo tengo que tomar Xtra-cal advanced, sufri una fractura de la tibia y me colocaron una platina y tornillos, ademas tengo osteopenea. Gracia

    • Jesús Salazar

      Hola Marco Antonio!!

      Debes tomar el XtraCal toda tu vida, a menos que estés completamente seguro que estás cumpliendo al 100% con los requerimientos mínimos de Calcio que tu cuerpo necesita. Yo que tú no le buscaba, y más aún en las condiciones en que te encuentras, es más, si deseas mantener en óptimas condiciones el único vehículo en el que vas a andar toda tu vida, déjame recomendarte los productos que le darán a tu cuerpo los 114 nutrientes que necesita a diario en las cantidades correctas. Escríbeme a expertos@prodigy.net.mx.

      Bendiciones

  6. paulita

    soy paulita
    a mi hija se le cae mucho el cabello, ella lo tiene largo y pienso que es por eso que se le cae, pero ahora que se ha cambiado de lugar de residencia se le ha caido mucho mas, por favor digame si xtra cal es bueno para ella tiene 18 años.

    • Jesús Salazar

      Hola Paulita!!

      Definitivamente si, solo que además debe tomar la F#1, el Multivitamínico, el Cell Activador y la Proteína.

      Si no estás registrada, te recomiendo hacerlo para que puedas comprar producto con descuento. Escríbeme a expertos@prodigy.net.mx para decirte cómo.

      Bendiciones.

  7. miriamelsolis

    hola !!!
    yo tengo 14 semanas de embarazo y me detectaron un mioma uterio bastante grande
    mi pregunta es hay algun producto de herbalife que mepudiera ayudar y lo podre tomar estando embarazada me urrgeeeeeeeeeeee sabeRR
    muchas gracias
    saludos

    • Ing. Jesús Salazar

      Hola Miriam!!
      No es un solo producto el que te va a ayudar con tu problema de salud.

      Muchas personas que solo han tomado la nutrición básica, me comentan después que tenían ese problema y que desapareció. ¿Coincidencia? ¡No lo creo!.

      Te recomiendo F#1, Proteína, Multivitamínico, Cell Activador, XtraCal y Aloe. Normalmente sugiero también Tang Kuei y Total Control, pero por ahora, y debido a tu embarazo, no me gustaría que lo tomaras.

      Si no estás registrada, te recomiendo hacerlo para que puedas comprar producto con descuento. Escríbeme a expertos@prodigy.net.mx para decirte cómo.

      Bendiciones.

  8. boris

    Hola, mi hijo se fracturo el brazo y el Dr. recomendo que se cortifique, el tiene 6 anos, puede un nino de esa edad tomar Xtra Cal y en que dosis

    • Ing. Jesús Salazar

      Hola Boris!!

      El requerimiento recomendado de consumo diario de calcio a esa edad es de unos 800 mg al día.

      Te recomiendo le des 2 malteadas Kidshake y 2 tabletas de Xtracal al día.

      Bendiciones.

  9. andrea

    no me afecta tomar las patillas de xtra cal durante el embarazo?
    y cuanta dosis me debo tomar al dia porque no tomo nada de leche y no quiero que le afecte a mi bebe
    que puedo acer?

    • Ing. Jesús Salazar

      Hola Andrea!!
      Definitivamente si les afecta ¡Pero para bien!.
      Debes tomar 2 por la mañana, 2 por la tarde y 2 por la noche. Ojalá pudieras tomar también la F#1, el Multivitamínico, el Cell Activador, el Herbalifeline y la Proteína. Por lo de la leche no te preocupes, no es el alimento que nos han querido vender toda la vida.
      ¡Que disfrutes tu embarazo!

  10. socorro

    Hola! Tengo 37 años, hace 2 semanas fui a hacerme un estudio de osteoporosis y sali con osteopenia, pero pisando osteoporosis, la doctora me receto osteomin d, mi hermana vende herbalife y yo le habìa comprado un xtra cal advanced (claro que por decidia no me lo habia tomado).
    En cuanto supe de mi problema le llame a mi hermana y me dijo q me tomara 2 tabletas 3 veces al dìa ( osea 6 tabs. diarias).
    Me gustarìa saber si con eso es suficiente o me recomiendan q compre el medicamento que me recetaron. Me urge respuesta,mil gracias! Y si tienen algùn tip adicional se los agradeceria.
    Yo tomo el te de hierbas, pero recien me cambie de casa y por aqui no venden, asi q cuando tengo oportunidad lo tomo.
    Gracias-

    • Ing. Jesús Salazar

      Hola Socorro!!
      Definitivamente no necesitas lo que te recetó el médico si decides tomarte el XtraCal, que es, por mucho, una mejor opción. Solo asegúrate de cumplir la dosis diaria de Calcio que el Doctor te recomendó. ¿Quieres un Tip? ¡Ahí te van 3! Deja los refrescos, reduce lo más que puedas la ingeste de carne y olvídate de la leche, si, de la leche. Que te mejores. Bendiciones.

  11. Francisco Balderrama Bajo

    la dosis recomendada es 1 tableta 3 veces al dia ¿que pasa si tomo 2 tabletas 3 veces al dia?necesito respuestas por favor

    • Ing. Jesús Salazar

      Hola Francisco!!
      ¿Por qué quieres tomar esa dosis? Te puedo asegurar que si no tienes necesidad de una alta ingesta de calcio y tomas suficiente agua, no pasa nada, salvo que vas a malgastar tu dinero. Bendiciones.

  12. ISABEL QUINTERO

    A PARTIR DE CUANTOS AÑOS SE PUEDE TOMAR ESTA PRODUCTO, Y SE PUEDE TOMAR ESTANDO EMBARAZADA

    • Ing. Juan Jesús Salazar

      El Calcio es importante a cualquier edad y deben tomarse suplementos a cualquier edad si se cree que se tiene una alimentación pobre este nutriente.
      El XtraCal debe tomarse necesariamente en el embarazo si no se está tomando otro suplemento que lo contenga en las cantidades necesarias para esta condición.

Deja un comentario

