PRELOX AZUL:

PRELOX AZUL:

1 – 0 – 2

Un suplemento que ayuda a mejorar la respuesta del hombre en la intimidad. Revoluciónaria e innovadora mezcla en tabletas especialmente diseñada para el hombre. Con el paso del tiempo la circulación se puede ver afectada al igual que el estado de animo, los cuales afectan el bienestar en la intimidad. Incluye el aminoácido L-arginina y el antioxidante Pycnognenol®1 para aumentar la corriente sanguínea y ayudar al hombre para un mejor desempeño.  Basado en investigaciones sobre el Oxido Nítrico por parte del Dr. Louis Ignaro, Laureado Premio Nóbel en Medicina. El suplemento Prelox®1 Azul le brinda un apoyo nutricional para ayudar a la salud y el desempeño intimo del hombre.

Beneficios:

* Contiene L-Arginina aminoácido que crea óxido nítrico en el cuerpo que protege y ayuda a mejorar la circulación y flujo sanguíneo.

* Mejora la piel y el tejido conectivo pues restaura el tejido blando y la formación de colágeno.

* Ayuda a mejorar el bienestar del cuerpo para lograr y mantener la vitalidad.

* Ayuda a prevenir los efectos dañinos de los radicales libre.

* Tomarlo frecuentemente eleva la sensación de bienestar.

* El Pycnogenol antioxidante que neutraliza los radicales libres y mejora la circulación

* Ayuda a revitalizar la respuesta sexual.

* Promueve la vitalidad y el deseo.

* Destapa la “nuez” que genera la Hormona del crecimiento

* Producto de vanguardia sólo disponible a través de Herbalife. Fórmula Patentada.

31 comentarios

Archivado bajo Producto

31 Respuestas a “PRELOX AZUL:

  1. Patricio

    Me recomendaron y lo compre quería saber si me pueden ayudar como tomar porque está todo en inglés gracias.

  2. mini

    me recomendaron prelox azul para las varices

  3. Antonio verdugo

    no contestaron a la pregunta si tiene alguna contraindicacion si se ingieren bebidas embriagantes al consumir este producto

  4. Javier

    es excelente, lo recomiendo ampliamente

  5. la mejor forma de rendir fuerte a diario es comer alimentos saludables como verduras y frutas y haciendo musho ejercicio aun asi si le agregas estos productos maravillosos de herbalife sera un y te sentiras mas que super bien.

  6. ALFONSITO

    muy buenas tardes y tendra algun contraidicacion si lo tomamos
    o no

  7. govea

    por cuanto tiempo debo de tomarlo?

    • Baldo Jimenez

      Voy a empezar a tomar el PRELOX AZUL, derivado que en el acto sexual rapido pierdo la ereccion y tardo mucho en recuperarme, me comentaron y me recomendaron mucho este producto, digame usted por favor en que tiempo voy a empezar a ver resultado de este producto.

  8. jesus hernandez

    Me parece muy interesante, me pueden decir que diferenciaa existe entree Prelox de GNC y eel Prelox azul de ustedes. Agraddecere su respuesta

    • rossy

      que efectos ase en la mujer y si tambien es estimulante sexual para uno como mujer gracias

      • zaa

        hola rosi a mi en lo particular me ayudo a corregir problemas de mala ciculacion como hemorroides,barices etc el producto ayuda mucho a mi si me sirve como estimulante pero es dependiendo el organismo de cada quien tomalo no te vas arrepentir atte lorena

  9. miguel angel

    se puede tomar prelox azul y whisky

  10. Nestor

    como lo consigo en argentina

  11. israel

    se puede consumir prelox conjunto a sumatriptan?, cabe mencionar q sumatriptan produce vasoconstriccion ya q es un farmaco indicado en crisis migrañosas, las q se originan por vasodilatacion en el cerebro y sumatriptan revierte ese efecto y prelox, segú;n la etiqueta produce vasodilatacion..gracias!

  12. Moisés Osvaldo Muñoz Nuñez

    cuanto vale el medicamento

  13. daniel

    hola, yo tomo medicamento diario para la presion arterial, especificamente diovan de 160mg. afectaria tomar el prelox azul diariamente? o como me recomieda tomarlo? si lo puedo combinar o no? espero sus comentarios.

  14. Ing. Jesús Salazar

    De los productos que tenemos en México te recomiendo la nutrición básica (F#!, Proteína, Multivitaminas, Cell Activador, Aloe, Té de Hierbas y XtraCal).

    Si vives en los Estados Unidos, tendrías que agregar Ultimate Prostate que es un específico para la próstata.

    Bendiciones.

  15. jhp

    J H P LO PUEDE TOMAR GENTE CON DIABETIS

  16. Jose

    En realidad si tiene efectividad en la hormona del crecimiento del miemro?
    y a partir de que periodo?

    saludos y gracias.

  17. andres

    hola..quisiera saber si este producto puede ayudar en problemas de precosidad

  18. Estela Loza

    Hola…me gustaria que me dijeran si el PRELOX AZUL tambien ayuda a que los espermatozoides sean màs rapidos!…o que formula me recomiendan!…
    ojala me puedan contestar!!!
    saludos!

    • Ing. Jesús Salazar

      Hola Estela!!

      La cantidad y velocidad de los espermatozoides depende de diversos factores, y algunos de ellos son la edad, condición física, genética, frecuencia de la actividad sexual, y por supuesto la Nutrición. Yo te recomiendo de entrada la F#1, la Proteína, el Multivitavínico, el Cell Activador, El Aloe y el Calcio. ¡Ha! también dales una manita facilitándoles el tránsico mediante una adecuada posición durante y después del coito.

      Bendiciones.

  19. benjamin romero

    cuantas capsulas debo tomar diariamente

    • Ing. Jesús Salazar

      Hola Benjamín!!

      Puedes tomarte 2 por la noche o si prefieres 1 en la noche y 1 por la mañana.

      Bendiciones

  20. Humberto

    Quiero saber si el suplemento Alimenticio engorda?

Deja un comentario

